Visitas

sábado, 22 de octubre de 2011

Peliculas Romanticas,

¿has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentirte que ya no existes?¿ hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿hasta el punto en el que estar con el ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? . Yo si 




todo lo que hagas en la vida sera insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie mas lo hará  como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estas minimamente preparado para esto; pero la otra mitad dice: hazla tuya para SIEMPRE .



A veces tienes que estar alejado de aquellos a los que quieres, pero eso no significa que no los quieras, muchas veces eso te hace quererlos aun mas.



Nuestro amor es como el viento no puedo verlo, pero si sentirlo.



Duda que son de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamas que TE AMO.



                          
                           La música nos rodea. lo único que tenemos que hacer, es escuchar.



                 Yo se lo que quiero, lo tengo delante de mi ahora mismo.
La luna esta llena, lo que me hizo pensar en ti. Pues se que no importa lo que estoy haciendo,  y donde estoy, esta luna sera siempre del mismo tamaño de la tuya; del otro lado del mundo

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blogg, es muy original =))
    Las fotos son increíbles. Te sigo.
    Te presento mi blog de moda...

    http://itziarenfedaqueblog.blogspot.com/

    muxuus!

    ResponderEliminar
  2. Que linda recopilación de frases, también queda muy colorido el esa imagen en mosaico del blog, un besote!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimas :) te sigo. Te espero por el mio! Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario me haría muy feliz,