Visitas

jueves, 6 de octubre de 2011

Creciendo - aprendiendo.



Estoy creciendo a medida que lo voy haciendo veo las cosas que pasan a mi alrededor ,  de algunas soy participante de otras no, a veces pienso ; ¿dónde está ese cuentitos de hada que una vez pensé que existía? esos momentos en los que pensabas quiero ser mas grande  , de que me sirvió crecer si no encontré nunca ese cuento de hadas en donde todo salía bien , empezaba bien y terminaba mejor, donde todo era color de ROSA.

A veces en algunos momentos de nuestras vidas nos decimos no voy a cometer ese mismo error, pero luego hacemos lo mismo pero de distinta manera.
Las cosas raras que sentimos al ver lo que pasa, muchos sentimientos a la vez, cambiamos mucho, a veces para mal otras para mejor, de eso se trata la vida del cambio la maneras de empezar  y de terminar, 
Siempre algo se pierde o se gana, a veces perdemos cosas muy valiosas como personas que necesitamos y no están por  x motivo,  hay algunos que siempre están cuando los necesitas y te acompañan por siempre.  A veces pienso no estoy completa me falta algo.
Todos tenemos necesidades, vivimos de todo lo que existe y todo lo que se creó.
a veces cuando estás en la escuela (x lugar) y te equivocas sabes que lo podes volver a intentar y mejorar a partir de los errores , pero en la vida real eso no sucede , a veces cometemos errores en donde no hay vuelta atrás solo pensar y decirnos , ¿por qué  no lo hice antes?  no me di cuenta.
los recuerdos son parte del pasado ,momentos especiales, lugares, sonrisas , llantos, confusiones .
nunca te olvidas de esa persona que alguna vez fue muy importante en tu vida y que compartiste momentos muy lindos ,siempre están los recuerdos en donde guardas cada momento transcurrido de tu vida , momento que no recordamos muy bien pero están allí.
Siempre hay momentos felices, que queremos que nunca terminen, pero todo tiene un final trágico o feliz.
En la vida nadie nunca te regala nada, siempre tienes que conseguir todo sola
la vida es muy desordenada, cada uno tiene su forma de ser, todos somos diferentes.
Por eso todos vamos cambiando.
Ahora solo se que el cuentos de hadas que yo creía y soñaba cuando era pequeña, existe pero con muchas modificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario me haría muy feliz,